JUNTOS HICIMOS QUE PASARA.Quien tiene el propósito de ser madre o padre se enfrentará a todos los desafíos que puedan surgir hasta crear su familia… Nuestra historia empezó cuando conocimos a Niños sin Fronteras en 2007. Dos procesos de adopción después nuestra familia recuerda que a pesar del tiempo que ocupamos disfrutamos en cada gestión que nos acercaba al objetivo: recopilando diferente documentación del proceso, por preparar la habitación de las niñas, la ropa, el álbum de fotos, el visado, el viaje, el encuentro, India, el regreso, etc.
Había un equipo de profesionales de Niños sin Fronteras que hizo su extraordinario trabajo y nos permitió preparar y vivir el camino, visualizar en todo momento nuestro encuentro con ellas. Pasaban meses entre un mail, una llamada, una Navidad, un
Diwali, un año y otro… pero juntos, Niños sin Frontera y nosotros, hicimos que pasara.
Estuvimos acompañados en todo momento, también en India, surgieron momentos de duda, resistimos a cambios de normativas y sus consecuencias, incluso estando desplazados en India… y siempre se nos correspondió con soluciones eficientes de una manera profesional y muy cercana. Siempre salvaguardando, por encima de todo, el bien de nuestras hijas y del resto de niños que estaban esperando a sus nuevos padres.
Pedro D.S.