Como madre adoptiva, sé que la adopción es un acto de amor, pero también sé que sólo el amor no es suficiente: también es necesario estar preparado para cubrir todas las necesidades que nuestro hijos tendrán, fruto de sus diferentes vivencias en el país de origen. Ser padres es una de las tareas y responsabilidades más complicadas que existen en la vida. Pero si de por sí ser padres ya es una labor compleja, ser padre adoptivo requiere unas habilidades y fortalezas que deben ser tenidas en cuenta por los futuros padres adoptivos.
Por ello desde NSF, intentamos acompañar a las familias en este proceso, con sensibilidad, cariño, entrega, y profesionalidad, poniendo nuestra experiencia y el corazón en cada uno de los expedientes de adopción que gestionamos en India y en Vietnam.
Todos nosotros, trabajamos día a día con ilusión para ofrecer un servicio personalizado de calidad a las futuras familias adoptivas que deciden emprender este apasionante camino de la adopción internacional.
Sin embargo, este camino además de apasionante es también complejo, porque en adopción internacional nada está garantizado. Por eso, nuestro compromiso con las familias es ser realistas, proporcionar una información completa y una perspectiva amplia de los riesgos, las dificultades a las que nos enfrentamos y las herramientas con las que contamos para resolverlos.